hola,me he ido ha hacer un pequeño estudio biomecanico, por un problema de rodillas y me an dicho que necesito para mi altura una tija mas larga (me han recomendado de 400 para asi no quedarme corto) ya que no sabemos desde donde a donde estan medidas las tijas. la duda que me surje es el diametro de esta, que hay que medir? la tija por fuera el diametro interior del cuadro,....
Hola, tienes que medir con un "pie de rey" el diámetro exterior de la tija, o bien el interior del cuadro (también con un pie de rey o calibre). Saludos
La longitud de la tija se mi de desde arriba de esta (donde van los rieles) hasta abajo............... OJO, yo he comprado una tija de 400mm de larga y me toca cortarla porque si no no entra en el tubo de una Canyon Nerve AM 7.0 dado que este es curvo en la zona donde esta el amortiguador central.............. ten ojo con eso........... si es de montaña no se si te entrara una tija de 400mm
el tema es que la que trae tengo que sacarla para llevarla en la posicion correcta hasta 1.5-2cm mas del minimo.y como no se cual es la longitud real... (yo mido hasta donde esta el cominezo del anclaje vamos donde termina el tubo. y mide 320mm (creo recordar)