¡¡ Hola !! Peso 115 kg y quiero comprarme una de estas dos tijas: - Thomson Elite - Easton EC 90 Carbon Zero. Dejando aparte el precio y debido a mi peso, cual me aconsejais??. La bici es de enduro. Saludetes. :defiesta:defiesta:defiesta
Ponte la Thomson, que ya aparte del peso que no es muy recomendado para una tija de carbono si es para uso enduro mucho más segura una de aluminio. Las de carbono son más para rally y gente que pese poquito.
hombre que yo sepa la easton no tiene limite de peso. las 2 son muy buenas tijas y la easton esta un paso por delante en cuanto a resistencia y fiabilidad comparada con otras de carbono. yo me iria a por la easton. la thomson me gusta tambien pero la veo demasiado pesada y un poco desfasada en cuanto a diseño, introducir alguna modificacion, aplicar anodizados que estan ahora de moda, y a las masterpiece darle un mayor numero de medidas. no se que se note que son thomson. la tija que yo siempre busque fue la thomson masterpiece y nunca me la pude poner porque las hacen muy cortas 27.2x330mm, hoy en dia cualquier fabricante por muy mediocre que sea tiene por lo menos una de 350mm.
Yo peso lo mismo que tu y llevo una ec90 y ningun problema. Tambien tengo una syntace P6 que tiene año y medio y tampoco me ha dado ningun problema. Un saludo
merodix, la elección está en calidad o peso, allá cada uno, pero mi entrepierna no tiene precio (por el momento)
Gracias compis por vuestras respuestas, por fin me he decidido por la Thomson Elite 31.6 x 41mm. Ya la tengo pedida. Saludetes la2la2la2