Hoola ! Después del éxito conseguido con mi anterior consulta....tachán: La tija Ritchey que me viene con el cuadro Ultimate CF no es compatible con el sillín Tune, éste tiene los railes gordotes ...alguna tija de carbono medida 31.8 para el sillín en cuestión ? gracias,
a mi me pasa lo mismo. Tengo dos tijas ritchet en mis dos bicis, una corta y otra larga o normal y en las dos tengo sillines con railes de carbono. He tenido que limar y limar los asientos de la tija para que entrasen los railes y aun así, tengo dificultades para apretar el tornillo. Me gustaría tener una minitija compatible con railes de carbono que no sea cara para poder intercambiar sillines: uno duro y otro más mullidos para fondo.
Bueno compi a ver si nos responden. Con lo bien que le queda el Tune blanquito a mi inmaculada Canyon...aisshhhh
creo que tune tiene una tija compatible,y casi todas las de alta gama lo son AX; new ultimate etc, no se si las kcnc pero yo por la red encontre un listado tijas compatible hace un tiempo, busca en el google jejejej no os puedo ayudar mas, puesto que la mia no es compatible y no me compre el sillin
si son ya de gama alta claro, la AX ni lo miro y la New Ultimate no tiene muy buena prensa gracias y un saludo,
Qué raro, según weightweenies sí que son compatibles las tijas Ritchey con el Speedneedle. Lo que no sé es si son compatibles las tijas 3T. Creo que sí, pero no salen en la lista. Seatposts compatible with TUNE Speedneedle (in alphabetical order): * ABR composite * Airborne Flyte * AX-Lightness Europa * Control Tech RP Carbon Comp * Colnago seat post * Easton EC70 * Easton EC90 zero * Extralite (all posts) * FRM carbon seatpost * Heylight HS II (with special clamp only) * Hilset Titanium * Kore Lite * KCNC Ti Pro Lite * KCNC SC Pro Lite * LP Composites posts * Maxm * New Ultimate * Pazzaz carbon * Ritchey (all models, Carbon & Al) * Schmolke Carbon SL and TLO * Shimano XTR * Syncros micro-adjust * Thomson seatpost * Trigon Carbon * Truvativ team * Tune Starkes Stück * Woodman Carbo LT
Leches ! La Thomsom ya lo sabía porque el Tune lo llevaba en la mtb, busco una tija carbono < ó = a 156 gr (que es lo que pesa la Ricthey 1 bolt que lleva el cuadro), pero bueno con esa lista que has dado debe haber más de una. gracias !
si la tija es 31.8 yi te decides a venderla yo te cla compraria, pero creo que el canyon viene con 27,2
He leido en algun sitio que para esas tijas se venden unos kits especiales para railes ovalados. De todas maneras tienes la otra opcion, cambiar de sillin ( si lo haces avisame .. ) Por cierto ese listado tiene un error, en la tija kcnc sc no me atreveria yo a poner un Tune..........
Pues si las tijas ritchey no son compatibles... me parece que ya se me acaba de quitar de la idea el ponerme un tune, (sillin+tija= mucha pasta) Respecto al comentario de Carlitos el mago de las kcnc, yo no he vivido, pero por la seccion mtb ponen que la kcnc güillotina los carriles de carbono del tune.
Sorry si precisamente para mi ES EL SILLÍN !! Antes cambio la tija de largo.. bueno sergiocanondale lo miro, yo daba por hecho que era de 31...lo miro y si te interesa pues te puedo garantizar que está nueva, todavía no he acabado de montar la flaca, me faltan pedales, pasar cables y alguna cosilla, cambio de cierres rápidos... ¿Alguien conoce donde tengan bien de precio la KCNC Pro lite? Tras leer algunos post de Bicis Ligeras parece ser la idónea.
Gracias a todos pero llegó la salvación !! http://www.kingbarcelona.com/es/ada...llines-con-railes-de-carbono-7x96-p-5005.html Igualmente esos cierres rápidos estan a muy buen precio !