Buenas, Acabo de estrenar mi nueva KTM Myroon Prime, y al cambiarle el sillín, me acabo de dar cuenta que la tija tiene una ralla vertical (vertical perfecta) de arriba abajo en la parte que da al cuadro... Me pregunto si será normal esa ralla o será rotura? Quería hacerle una foto, pero no se aprecia nada bien! Por cierto, es la tija que viene de serie, y peso 63kg, y le he dado el par de apriete que marca. Si me podéis ayudar...
como te dice el compañero pon una foto que se vea bien,tiene pinta de ser la union dependiendo de la marca.pero mejor una foto.
Si la acabas de estrenar para quedarte más tranquilo llévala a la tienda y que te confirmen que es sólo la unión de las fibras o un posible defecto. Las tijas de carbono a veces fallan y sin ir más lejos Trek está haciendo ahora un recall para cambiar las tijas de carbono de Superfly por una de aluminio más un vale de 20€ en productos Bontrager
En esta foto que se aprecia bien la perfecta ralla vertical que comento. Por cierto, a la tienda no la puedo llevar porque la compré...lejos! jeje
No se aprecia bien pero parece marcas del carbono, cualquier pieza de carbono ud suele tener esas marcas.
Si, a mi me parece un buen ejemplo. Uso muuuuchas piezas de carbono chino: cuadros, manillares, sillines y nunca me han dado problema. Creo q es un tema muy muy trillado ya y muy cansino Si te vale este ejemplo a ti. Ah y ni pretendo ***** a nadie sino ayudar.