hola pues el problema que tengo es que llevouna tija de carbono y se me mueve vamos que no consiguo sujertarla bien,a ver si alguien tiene o sabe de una solucion,el cierre es la medida correcta saludos
¡Hola! Pues chico, no lo entiendo... apretarla más puede ser la solución.. la mia desde luego no se mueve ni un poquito. Salu2
Si como tu dices la tija es de la medida correcta, tienes que usar una pasta especial para montaje de piezas de carbono, NO SE TE OCURRA USAR GRASA!!!!!! Saludos
lija la parte de la tija con una lija de tipo gruesa y despues dale un par de vueltas con papel albal.aprieta todo lo que puedas y te garantizo que no se movera.yo lo hice
no hagas burradas,usa la pasta que es para lo que es,no te la juegues que es de carbono,no vayas a hacer cutradas despues de gastarte los cuartos con la tija de marras
Te dejo el tutorial de cannondale donde explica la correcta instalación de las tijas de carbono, algo que muy poca gente cumple, nada de lijar ni grasas varias... Limpia bien la zona antes de volver a instalar. http://www.cannondale.com/asset/iu_..._carbon_seatpost_installation_technote_en.pdf Un saludo desde Ribadeo.