Hola, vendo tija, esta nueva a estrenar, la vendo por que no me vale la medida (30.9*400) para mi cuadro, el acabado es con detalles en carbono. El Peso es de 192gr +-, precio 125 gastos de envio incluidos, un saludo a todos.
cuidado!! con este forero, es gente sin palabra, no dudara un instante en dejarte tirado a su conveniencia...
Usuario baneado por infringir gravemente las normas sobre resolución de conflictos de compraventa. Si tienes algo que decir sobre este forero, utiliza los cauces adecuados y demuestra lo que dices. Si no, a callar.
No digo que no estes convencido de que es la buena...pero si te fijas en la trama del carbono....EASTON NO TIENE TRAMAS!!!! Y lo digo por conocimento de causa, tengo una y no tiene nada que ver!!! Mira de reclamar donde la compraste....si puedes, quizas alegando esto te puedan devolver el importe. un saludo
hola raritanio, me parece muy bien que no te interese o no te gusta la tija que te ofrezco, pero no lances acusaciones al aire sin saber, poniendo en entredicho la originalidad o falsedad de la tija que yo vendo sin tener un conocimiento 100% fiable, por que si te molestas en informarte un poco te daras cuenta de que la marca easton tiene tijas de carbono con acabados esteticamente similares al carbono original y otras con acabados sin que se vean las trazas del carbono original, dependiendo de la gama y modelo.