es normal que cuando esta bajada la tija se pueda subir con la mano,el problema es que cuando das unos cuantos de botes siempre acaba subiendo unos centimetros, por lo demas el resto del funcionamiento es correcto
si es normal ademas tiene juego el sillin yo la tenia y la cambie por la msc ademas es un poco mas heconomica y tienes mas recorrido.
Lo de que el sillin tenga juego, vamos la parte superior de al tija tenga algo de juego es normal? A un colega mio tambien le ocurre lo mismo.
si todos los que yo conozco tiene juego hay que les da lo mismo y no les molesta pero ami si qui me molestaba,no entiendo como hacen eso con el precio que vale.
lo del juego te acostumbras y no molesta pero que la baje y acabe subiendo unos centimetros no lo veo claro, tendre que hacerle un apaño
pues teneis razon es una pena por la pasta que valen,pero todas tienen juego en el sillin y cada vez va a mas,cuando ya hay mucho pues solucion ,cambiar la chaveta que lleva interior,lo de subirse pues si pero luego te tiene que volver a su posicion ,si no vuelve o te falla de aceite o aire,con el tiempo veras que el sillin se baja un par de cm,por ahi habia un post de como solucionarlo la abres y solo es cambiar el aceite y gomas y poner un pelin de aire
Lo del juego es una cosa, y lo de que se pueda subir "tirando" es otra, eso pasa en todas las hidráulicas, es normal. Yo también me cambié de la joplin 3 (me petó) a la KS y estoy encantado con esta última, mi sillín encaja como un guante, sin juego apreciable y eso que por mi barrio hay escaleras a porrillo y le doy bastante uso.
si no me equivoco en todas las hidraulicas no pasa,que teniendo el sillin abajo al tirar lo subas,de hecho hace poco estuve con uno que llevaba una KS creo recordar y levantabamos la bici y la tija no se subia
yo tengo una cb, no se cual, y si esta bajada la subes con la mano, ahora bajando escalones y tal no sube sola
Por que crees que han sacado la 4 , para solucionar los problemas de la 3. Como el juego que tiene la parte que se introduce.
En el subforo de enduro hay un post de "tijas pijas", que tiene varios cientos de páginas, y verás que lo de subirla tirando es normal (salvo en las mecánicas, p.ej. gravity). Al menos yo en las dos que he tenido me ha pasado eso desde el primer día, pero si no tiras lógicamente no se sube sola, por lo que no debería ser un problema.