Hola, pues voy a comprarme un cuadro cervelo R3 y quisiera saber que ancho de tija lleva, es 31,8 o cual? Y que opinais de ese cuadro. Quiero uno que pese menos de 900gramos y no lleve la tija integrada. Por cuanto pudria sacarlo?
Tu busca es muy reducida, te propongo: Cervélo R3 894gr (T. 54) tija 32,4 Cervélo R3 SL 810gr (T. 54) tija 27,2 Scott CR1 891gr (T. 54) tija 31,6 Scott Addict R1 789gr (T. 54) tija 31,6 Storck Fascenario 0.7 863gr (T 56) tija 31,6 creo Ahora mismo no se me ocurre ninguno más, seguro que hay otros. Tampoco esperes una lista muy larga.
Gracias Noguera, me has dado una excelente informacion. Sobre la tija de la R3: una medida un poco rara 32,4. Esa medida estara en New ultimate?
La tija del R3 es ******, yo creo que está en Campagnolo, FSA (la que monta de serie) y poco más... Por ahí lo veo difícil aligerar peso... Por cierto si te interesa yo vendo el Soloist Carbon SL. Pesa 940 pero es el más aerodinámico del mercado y de mejores prestaciones. El que lleva el CSC en el pro-tour. Me lo ha cogido una tienda a cuenta de un cuadro nuevo una talla más pequeño. Es en talla 54 y lo venden por 2600eu (nuevo 4100). Está impecable, sólo 2 meses y sin picadas, golpes ni ná de ná. Un saludo
no crees q te iria mejor la 48?? da 51,5 de tubo horizontal, en realidad es como si fuese una 51,5 q para tu estatura yo creo q es la que tiene q ser. yo mido 1,68 y me recomendaron eso, estoy en lo cierto??? valer valen las dos, pero......cual mejor?
Creo que esa medida no la tienen. Tendras que recurrir a un casquillo reductor. de todas formas pasate por el censo Cervelo y alli encontraras la respuesta. Sino siempre te queda el comodin del MP a alguno de los Gurus Cervelistas. Deivix,Tarmac,etc.
yo tuve la r3 normal y hay que poner un casquillo de 32,4 a 31,6 la marca del casquillo es USE new ultimate solo hace hasta 31,6 te aconsejo la de aluminio pesa un gramo mas que la de carbono aunque esta ultima es mas bonita y si hay diferencia de precio