Ayer me llego una tija de carbono china......me duro una hora y media aproximadamente, en un pequeño bache cedió y partio por el medio, mande un mensaje a china en cuanto llegue a caso y hoy me ha respondido que me devuelven el dinero, pero no deja de tener el correspondiente peligro, me podía haber dado el gran ostion padre
Yo con esas cosas no me la juego, si no tengo pasta para una de carbono buena prefiero una de aluminio aunque pese mas...
Conozco gente que las lleva desde hace años y no a pasado nada, imagino que la mía seria defectuosa, mayormente porque ni han dudado en devolver el dinero
hay qe no les a pasado nada y hay qe si esas tijas no pasan los test de seguridad es arriesgarse ni mas ni menos.
chungo. Esos componentes es para mirarlos y remirarlos antes de montar en la bici. Tija y manillar son cosa seria.
Yo no me la jugaría con este tipo de componentes, una cosa es un culote, unos guantes, pero algo que puede provocar un serio accidente, ni de coña
Gracias por avisar de estas cosas. Hay que tener mucho cuidado con lo que compramos y donde lo hacemos
Pues yo tengo una isntaladaen la de carretera y perfecto, otra instalada en la doble y perfecta, pero en la rigida monte una kcnc y partió.....creo que es cuestion de suerte.
Si lo malo, aparte del peligro que puede suponer clavarte algo, es poder llegar a casa si te pilla muy lejos, a mi me quedaban 15 km para llegar y bajando a tope el sillín pude a duras penas dar pedales, pero si llega a ser mas lejos hubiese tenido que llamar a una grúa
yo me pille la replica de fsa y fue plantar mis 95kg en ella y partio no duro ni 10 minutos, hable con el chino y me mando una nueva, llevo ya 3 meses con ellla y todo bien
Pues yo la verdad sq tanto nla d montaña(rigida) como en la flaca yevo piezas de "carbono" FSA compradas n china y la verdad sq cero problemas Y en la d mtb la mero caña d narices Yo creo q tambien s suerte Compre la d mtb con tija de aluminio dla casa(orbea) y al mes n un salto doblo al caer d golpe nl sillin Y n sta d carbono china cientos d culazos y cero problemas