Tija cinelli ram

Discussion in 'Componentes' started by zarataz, Jan 24, 2008.

1. zarataz

zarataz Miembro Reconocido

Vendo tija cinelli ram de 27.2

Precio : 90 euros

P1200036.JPG

P1200037.JPG

2. ernestoxvi

ernestoxvi Novato

no me carga la pagina del foro y no puedo responder a los mp asi que contactar por el email:ioritzen@gmail.com

3. Campy10

Campy10 Novato

No es por fastidiarte la venta ni nada por el estilo, pero yo tengo una de esas nuevecita en la estanteria de mi habitación haciendo bonito porque no sirve para otra cosa...

Para más información:
    http://www.arueda.com/tech/noticias/aviso-sobre-tijas-cinelli-ram-fraudulentas.html

Si la tuya es Cinelli original, hazle una foto por dentro del tubo para verle el nº de serie. Aunque me parece que tiene las pertuberancias esas a la parte de arriba.

Un saludo.

4. zarataz

Me estoy conectando al foro desde el ordenador de mi primo , el mio no se conecta al foro y unicamente a la pagina de foromtb.Al que le interese le envio las fotos por email , el mio es ioritzen@gmail.com
    Campy10 te puede vender mi tija si quieres y unas gafas , las protuberancias esas que dices ver en mi tija , ya te voy a enviar fotos , las veras tu , porque mi tija no las tiene

5. Campy10

Campy10 Novato

Zarataz, yo no tengo ningún interés en que no fructue la venta. Tansolo digo lo que hay, y como yo he sido usuario de una de las replicas falsas pues doy mi experiencia. A simple vista es muy dificil distinguir una buena de la mala, pero con mirar dentro del tubo y comprobar que tiene nº de serie es suficiente.

Respecto a lo de que no puedes entrar al foro, a mi me paso lo mismo hace un par de semanas y es por culpa de las DNS. Gracias al amigo Klyde conseguí subsanarlo haciendo lo siguiente:
    A mi tambien me pasaba con ONO. Deben tener algun problema con los DNS que no los actualizan bien, o cuando deberian.

Para poder acceder hay que hacer lo siguiente:

1º - Abrir con el notepad (bloc de notas) el archivo localizado en C:\windows\system32\drivers\etc\hosts
    2º - Añadir al final del todo las siguientes lineas:

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

3º - Guardar y cerrar

Un saludo.

PD: Te he enviado la solución (debería de ser esa) por mp para que puedas navegar por el foro.

6. zarataz

Pongo fotos para ver que no tiene ninguna protuberancia.No tiene numero de serie pero tiene un 11 de rojo.
    De momento se la tengo reservada a un amigo .
    Gracias Campy10 por ayudarme a entrar en en el foro

7. Campy10

Campy10 Novato

Mira, te enseño la mia que esta cojiendo polvo en la estanteria para que compares.
    La parte de arriba, que es la que intento mostrar en las fotos... deberia de ser completamente redondeada pero no lo es, tiene dos pertuberancias.

Saludos.

Attached Files:

Share This Page