Tija com máximo retroceso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miquelgn, 21 Oct 2008.

1. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguien me puede ayudar?

Mirad, busco una tija de sillin de la medida 30.9 (para una ktm) con el máximo retroceso posible. ahora llevo una thomson retrasada y no me basta!!! alguien me puede ayudar? alguna marca en especial, solo he visto la truvativ xr y no hay manera de encontrarla. alguna otra sugerencia?

gracias!!!

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo tuve la EA70 con cabezal pulido. Era demasiado retraso, lo compensaba poniendo el sillín alante del todo jeje. Cuando empezó a crujir la cambié por el modelo actual, con mucho menos retraso. Aun se puede conseguir el anterior en alguna tienda.

[​IMG] [​IMG]

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    y porque necesitas tanto retraso............es raro necesitar tanto , sera el cuadro de tu talla ?

4. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    a mi me pasa lo mismo, en la doble no porque por geometria y angulo con un retraso normalito me basta, pero en la rigida tengo que llevar una tija con mucho retroceso y el sillin atras del todo, la talla es la correcta, lo que ocurre es que mis piernas en relacion a mi altura son desproporcionadamente largas y mi femur mas jaja con lo cual para llevar la rotula en la vertical del eje del pedal siempre necesito mucho retraso.

Compartir esta página