TIJA COMMAND, REVERB O JOPLIN

Discussion in 'General' started by TOMACYL, Apr 25, 2011.

1. TOMACYL

TOMACYL a saco

a ver quien me ayuda

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Yo entre la Command y la Joplin, te digo la Command. De hecho yo tuve una Joplin con remoto y me cansé de sus movimientos... Coje mucha holgura y acaba siendo desagradable. La vendí, me complé un Command y no he tenido ningún problema en un año y medio que llevo con ella, al contrario, me encanta.
    Otra cosa que le pasaba a la Joplin es que hay que mantenerla constantemente ya que le entra la porquería y acaba ralentizando mucho el movimiento de subida: la Command no la he tocado en este tiempo.
    De la reverb no te puedo decir nada poruqe ni la he probado ni conozco a nadie que la tenga o la haya probado.
    Un saludo

3. TOMACYL

TOMACYL a saco

eso he oido, aunque es mas cara da mejor resultado.

gracias un saludo

4. toretto

toretto "Howling Mad"

Hola compañero primero de todo planteate para que la necesitas y que uso le vas a dar y de que medidas dispones largo y ancho del tubo de las que propones no todas te pueden valer por ejemplo la command solo la hacen en un ancho y un largo me parece que es 31'4 de ancho y 400 mm de largo
    No las tienes como opcion pero la kind shock en cualquiera de sus variantes 850 de aire, las 900 (con retraso) o las 950 (sin retraso) ambas hidraulicas y con remoto como opcion van de lujo a un precio moderado (yo tengo una 900r y haciendole un mantenimiento periodico hasta dia de hoy como el primer dia) y otra seria la gravity de accion mecanica para mi la mejor opcion cero mantenimiento cero problemas todo el que la tiene esta encantado la unica pega que barata no es precisamente

entre las que tu propones la command es especifica de spezialiced asi que cuidado con el largo de tija si no tienes una spezialized, la reverb es desconocida para mi lleva muy poco tiempo en el mercado pero rock shocks de hidraulicos algo sabra y de la joplin no es significativo para nada pero han cascado todas las que habia en mi grupo (en mi grupo hacemos enduro y la verdad que el material lo maltratamos bastante)

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Creo que toretto te a explicado mas que bien, como opinion, te puedo decir que la joplin, tampoco e visto que de buenos resultados, la kind sock, la tengo hace un año, 0 mantenimientos y 0 problemas a dia de hoy, y un compañero que tiene la graviti, tambien muy contento con ella.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Tengo command y cero problemas

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

A mi la joplin cada vez subía menos, hasta que petó del todo. Ahora tengo una KS, con muchos más km, y hasta ahora cero problemas.

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
  9. TOMACYL

TOMACYL a saco

VALE, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

UN SALUDO DESDE VALLADOLID.

SI ALGUIEN MAS DEJA OPINION PUES MEJOR

10. TOMACYL

TOMACYL a saco

el link esta visto y algo aclara las dudas.......

Share This Page