Tija con amortiguador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Palentino, 24 Feb 2008.

1. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, esa en concreto, no parece muy pesada como suele ser la costumbre en estos inventos.

Pero no soy nada amigo de ese tipo de tijas que te "marranean" la distancia entre el asiento y el eje del pedalier de modo constante.Si se mueven poco, aún..(para eso ya estan los railes de titanio, vanox, Cr-Mo, acero,...y los asientos de base deformable, siempre con tijas "rígidas")

Pero en mi opinión, algo que se mueva mucho ese recorrido, te puede dejar hechas polvo las rodillas con tanto "meneo" de la distancia ...arriba y abajo.Yo no las aconsejaría para nada.

Saludos

3. rac84

rac84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parecen un invento asi raro y no muy util, no le encuentro mucha utilidad ya que si no quieres notar los baches es mucho mejor una doble, ya que hace lo mismo i mucho mejor, ya que en las bajadas tienes un control mucho mas bueno, ademas de mas comodidad

4. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Hegoland y rac84.

Como siempre, y de acuerdo con vuestros consejos, está claro que, o rígida o doble. No me había parado a pensar en un tema tan obvio como las rodillas y/o bajando, dando saltitos con el invento. También me extrañaba que no se vea, practicamente a nadie con él, por ahí.

Saludos

5. saltaribes

saltaribes loko member

Me Gusta recibidos:
    0
    tijas pijas!!!

Compartir esta página