Tija con retraso para evitar dolor de espalda????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kinde, 19 Ago 2010.

1. kinde

kinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,

Cuando se debe usar un tija con retraso???se puede aliviar el dolor de espalda si la bici te viene algo justa???ultimamente, desde que he cambiado de bici tengo un dolor en la zona alta de la espalda que con la otra no tenia, y creo que puede ser porque la bici es un poco mas corta, seria la tija con retraso buena solucion?????

gracias!!!

2. pipexp

pipexp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, mi experiencia personal es al revés, cada vez que empiezo a sentir dolor de espalda, es porque necesito adelantar el asiento, estos es porque con el uso siempre se me retrasa por muy bien que esten apretado los pernos, intenta tambien que la punta del sillin este ligeramente hacia abajo, una vez en su posición correcta adios dolor de espalda.
    Saludos.

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo estoy mal de la espalda y lo que he hecho es poner la potencia mas corta para ir mas derecho , bueno lo de la tija con retraso en algun caso segun tipo de bici o que te vaya pequeña, no digo que funcione bien

4. kinde

kinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ok gracias por los consejos!!!
    mirare lo de la potencia, sabeis donde hay alguna tabla o algo que indique los tipos de medidas de potencias en funcion del uso????

Compartir esta página