Tija con retroceso <25mm

Tema en 'Material' iniciado por thormentho, 14 Mar 2010.

1. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Me explico: llevo una tija con 25 mm. de retroceso, y el caso es que hace que el sillin vaya muy adelantado con respecto a la posición neutra de ésta. Ya lo llevaba adelantado, y el bikefitting que me han hecho me pide que lo adelante aun mas :-x
    Estareis pensando en decirme que ponga una tija sin retroceso, que aparentemente es la solución mas obvia, pero el caso es que viendo la posición optima del sillin, lo suyo sería una tija con retroceso, pero no tanto; es decir, una tija con 10 mm. de retroceso. Alguien conoce una tija con este retroceso (ma o meno)? Yo no he sido capaz de encontrar nada :scratch
    Muchas gracias!

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Creo que en la marca FSA tienes una , aun asi , siendo 1 cm ... yo iria a una sin retroceso.

3. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Ritchey... es más, tienen una en la que el retroceso es regulable mediante un raíl.

4. thormentho

Me Gusta recibidos:
    3
    Las de FSA son todas de 0 ó 25 mm. de retroceso; y la Ritchey, efectivamente hay una regulable, pero es un poco "aparato" no? Yo lo unico que he encontrado es una Deda con 21 mm. de retroceso (la Superzero) y la Easton EC70 con 10 mm. (que no me gusta mucho, pero valdria)

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que pasa Miguel!!! Yo estoy en una situación similar pero en mi caso voy optar por una sin retroceso, por 1 cm creo que no merece la pena poner retroceso, siempre puedes jugar 1cms adelante/atras en la cabeza de la tija.
    Un saludo!!

6. thormentho

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Rober!! Pues yo no se que hacer, jeje. Puede que intente probar una sin retroceso y a ver qué tal pinta eso ;-) Intentaré hacer una prueba con mi tendero; que se enrolle y me deje probar una .

Un saludete!!!

Compartir esta página