Hola buenas tardes, he leido mucho foro, pero pocas veces me da por postear algo, el caso es que cuando realizo salidas medianamente largas, me aparece un dolor en la parte frontal de la rodilla, he analizado y pensado de que puede ser, quizas vaya muy echado adelante del sillín, he tirado la plomada y me da que deberia ir un poco mas atrás. el caso es que me seria adecuada una tija con retroceso? tengo una cube acid 29er muchas gracias y un saludo, le he echado el vistazo a esta por relacion calidad/peso/precio la veo estupenda.
La pega de esa tija es que con sillines de railes de carbono (que no son redondos, si no ovalados x decirle de alguna manera...) no se puede montar, ya que aprieta lateralmente.
Yo tenia una bontrager xxx de carbono con retroceso montada en mi 29 e iba muy bien con ella,pero para gustos los colores.luego esta el teman de que no puedes montar los sillines con carriles de carbono.todo es valorarlo.un saludo
Muchas gracias por los comentarios, pero los sillines con carriles de carbono no se podran montar en esta que he puesto no? Vaya en las que aprietan lateralmente, es q por relacion peso/precio es la mas asequible.
Para montar esa castaña, montas una Thomson masterpiece que pesa 5gr más y te olvidas. Puedes poner sillines con railes de carbono y la fiabilidad-ajuste es inigualable. Con tornillos de titanio le raspas unos gramos más.
¿Que retroceso tiene esa thomson? Yo necesito una con retroceso de 25mm y 400mm de longitud, diametro 31.6 ¿Aguantara mis 96 kg? Edit: Lo acabo de mirar y tiene 16 mm de retroceso. No me sirve.
Muchas gracias por la recomendacion carter!!! No, no he probado a retrasarlas, pero las retrasare un poco y probare a ver que tal me encuentro! Muchas gracias!! Mientras por si acaso sigo buscando por si me iciera falta, y apunto esa thomson.
Si te interesa yo tengo una thomson con retroceso en venta, diametro 30,9 y longitud 400 Mandame un privado y hablamos