Hola, hasta hace nada que he cambiado mi bici por una conor AFX 8500, usaba una rockrider 5.1 con suspensión en la tija; el caso es que he leido algo respecto a estas tijas, y parece que es casi mejor metersela *********** que llevarla puesta en la bici, pero la cosa es que por caminos pedregosos me destrozo el 'ojaldre' en las bajadas y el presupuesto no llegaba para una doble... ¿Tan poco recomendable son estas tijas? No suelo hacer muchos kilometros en mis salidas, ¿tampoco es recomendable aunque se hagan pocos kms.? Gracias y saludos.
Hombre, nunca he usado una tija de esas, pero supongo que perderas eficacia en el pedaleo cuando vas sentado. De todas formas si la pista no está muy bien lo suyo es bajar de pie cargando el peso atras, que bajar sentado es cuando menos arriesgado (y por lo que dices incomodo).
tijas con suspension nooo es una tonteria no da mas comodidad pesan mas y el rebote es hasta incomodo
¿No serán esas las tijas que se bajan con un toke para que te ayuden en las bajadas colocando el punto de gravedad más bajo? Porque si no veo que pueden dar problemas de rodillas como mínimo, por el incesante cambio de altura del sillín sin ir más lejos.