Tija con suspensión Suntour SP8-Nex

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por car1999los, 24 Ene 2011.

1. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
  2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede dar "el pego", es decir funcionar muy bien y amortiguar bastante, pero no se que tal le sentarán a las rodillas ese movimiento en pleno esfuerzo...

Ya nos contarás como te va con ella cuando te llegue, que por cierto paciencia :D :D :D

3. javiergallos

javiergallos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO tuve una ,la monte por motivos de espalda no estaba mal aunque rebotaba un poco ,al final me hice una dodle

4. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    No le veo mala pinta y no debe ir mal para que no te destroces el culo. De lo que no te sé hablar es de la tienda, pelín rara y con mensajes políticos por doquier. Pregunta por el foro a ve si alguien ha comprado.

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    El que pregunta no compra.

Yo no soy muy amigo de las tijas con suspensión, pero suntour es una buena marca con un buen precio.

Saludos.

6. casadoalvarezhector

casadoalvarezhector Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Refloto este hilo,que tal sale la tija sp8-nex?la habeis probado?actualmente donde se puede adquirir?

7. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  8. casadoalvarezhector

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias conocia el hilo que has puesto pero el caso es que no funcionan los enlaces...y en ebay no encuentro nada,solo he encontrado este enlace hace tiempo http://www.btt.es/catalog/product_info.php?products_id=662 pero lamentablemente de nada sirve dado que intento comprar y me sale una pagina de error en todos los exploradores y pcs que he probado...
    asi que si alguien sabe algo mas se lo agradeceria...

9. fumego

Me Gusta recibidos:
    303
    bicis.es, que es donde lo compre yo, ya no lo tienen. Tendrás que irte a ebay, vendedores internacionales, en Alemania encontrarás varias tiendas, aunque te saldrá más caro.
    En España no ha tenido mucho éxito, sorprendentemente, pues a mi desde luego me encanta.
    Saludos.

10. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
  11. casadoalvarezhector

Me Gusta recibidos:
    16
    Sip ,pero la idea es que sea suspension por paralelogramos,otra pagina dado que en esa no puedo comprar y no se porque y que no sea una cane creek,algo mas economico como la sp8 nex

En esa pagina me sale cuando le doy a agregar al carro y pulso realizar pedido:

Me redirecciona aqui http://www.bicis.es/catalog/login.php y pone:

Not Found
    The requested document was not found on this server.

Web Server at bicis.es

12. davitore

davitore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré en bikecomponents.de Funcionan muy bien.

La horquilla está muy bien, pesa lo suyo, pero me encanta el funcionamiento, es muy rígida, pero cuando coge bache entra en funcionamiento.

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ni se os ocurra comprar en bicis.es

Y si lo haceis, luego no os quejeis...

14. casadoalvarezhector

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que ya no funciona esa web,por lo menos yo intente acceder y no podia,y hace tiempo que no veo modificaciones.

15. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hace ocho años que tengo una Rock Shok y una Tune,son lineales y nunca tuve problemas de rodilla,ni en carreras,ni en maratones,ni en salidas,esa es una gran mentira que se usaba cuando salieron las primeras dobles y nunca nadie demostro que fuera cierto,cuestion de marketin,se gana mas vendiendo una doble.

16. fumego

Me Gusta recibidos:
    303
    Serinibikes que me dices! Has nombrado la soga en casa del ahorcado, muchacho... Ahora te caerá la mundial :twisted:
    Tú no ves que que un % elevadísimo de dobles se venden no porque se necesite realmente una suspensión trasera si no por problemas de espalda y de confort? Si fuese cierto lo que dices con una simple tija con suspensión arreglado el problema y una bici menos que vender! No puede ser hombre, eso es imposible, eso es insinuar que las marcas solo piensan en su propio beneficio y todo el mundo sabe que les preocupa nuestra economía y el medio ambiente etc.

Todo el mundo sabe que masturbarse produce ceguera y las tijas con suspensión te llevan diractamente a la silla de ruedas. Y encima lineales... si al menos fuese de paralelogramo... Insensato!
    Mucha gente del mundo del ciclismo lo sabe, ellos nos lo dicen por nuestro bien, no seas mal pensado hombre, decir que es para vender más bicis ... ¿como puedes pensar esto, muchacho? hay estudios clínicos que lo demuestran aunque yo nunca he visto ninguno, pero ellos lo aseguran y yo los creo, faltaría más... :rabbit

Compartir esta página