Tija con suspensión

Tema en 'Gravel' iniciado por fernan1902, 10 Ene 2024.

1. fernan1902

fernan1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días....estoy viendo una gran variedad de tijas con suspensión "para gravel" y hombre yo no voy incómodo pero un plus para zonas bacheadas pues no vendría mal...alguno lleváis alguna de esas tijas??

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    una cosa es tija con suspensión y otra cosa son tijas que tienen cierta flexión por el carbono y s e hacen mas cómodas.

3. Francisco Javier Sanz Ace

Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola,

Durante mucho tiempo usé en la Megamo Jakar la tija Redshift y no pude estar más contento, es cierto que se gana peso pero la comodidad es brutal y no contamina nada el pedaleo:

upload_2024-1-10_14-57-28.png

Pegas para mi es el precio y el peso. Como PROS pues su comodidad y su fácil mantenimiento, incluso los muelles los venden en Amazon a precio de risa si al cabo de los años necesitas sustituirlos.

Recientemente he cambiado de cuadro por una Berria Allroad que el modelo actual viene con una tija que flexa:

upload_2024-1-10_14-59-36.png

Entre el sistema de la parte trasera del cuadro que flexa un poco y la tija que también flexa vas bastante cómodo, por ahora no he puesto la tija Redshift en este cuadro porque voy cómodo aunque no tanto como iba en la Megamo con la tija con suspensión. La sensación con la Berria es de flexión pero con la Redshift la sensación es de amortiguar.

Los PROS del sistema Berria es el peso, simplicidad, estética pero los CONTRAS es que es menos cómoda y el efecto rebote más desagradable

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página