Buenos días....estoy viendo una gran variedad de tijas con suspensión "para gravel" y hombre yo no voy incómodo pero un plus para zonas bacheadas pues no vendría mal...alguno lleváis alguna de esas tijas??
una cosa es tija con suspensión y otra cosa son tijas que tienen cierta flexión por el carbono y s e hacen mas cómodas.
Hola, Durante mucho tiempo usé en la Megamo Jakar la tija Redshift y no pude estar más contento, es cierto que se gana peso pero la comodidad es brutal y no contamina nada el pedaleo: Pegas para mi es el precio y el peso. Como PROS pues su comodidad y su fácil mantenimiento, incluso los muelles los venden en Amazon a precio de risa si al cabo de los años necesitas sustituirlos. Recientemente he cambiado de cuadro por una Berria Allroad que el modelo actual viene con una tija que flexa: Entre el sistema de la parte trasera del cuadro que flexa un poco y la tija que también flexa vas bastante cómodo, por ahora no he puesto la tija Redshift en este cuadro porque voy cómodo aunque no tanto como iba en la Megamo con la tija con suspensión. La sensación con la Berria es de flexión pero con la Redshift la sensación es de amortiguar. Los PROS del sistema Berria es el peso, simplicidad, estética pero los CONTRAS es que es menos cómoda y el efecto rebote más desagradable