Hola tengo un problemilla y pido ayuda a todos pero sobre todo a la gente que tiene un bike Corratec especialmente a los que tiene una Superbow, compre el cuadro usado y no tengo tija, el tendero me dijo que lleva una tija de 30,6 y ni en Jaen ni en Huelva hay de essa medida, me la piden pero lo malo es que si me la piden no la podré devolver y tengo serias dudas de que sea de esa medida, en la pagina web oficial de corratec, en las caracteristicas tecnicas figura la medida "seat post 30.8" entonces no se si sera esa medida esta se referira a otra cosa. Perdon por el ladrillo, gracias y un saludo!
ok eso ya lo había tenido en cuenta pero no tengo calibre por eso hania recurrido al "foro" para ver si alguien que tenga una Corratec me pueda ayudar de todas formas gracias
Hola,la medida es 30,8 y si quieres enviame un privado y te consigo una.Soy distribuidor Corratec en Huesca.
Jo tengo una superbow fun del 2003, y la tija del sillin no tiene un diametro de 30,8 cm sino 30,6 cm. Jo realice una sustitución de la mia y la pedi a la casa zzyzx, con tiro totalmente recto.
Mtbdnia tienes la antigua? Yo realmente no se de que año es mi cuadro lo compre en este foro las fotos en este enlace www.foromtb.com/f59/vendo-cuadro-corratec-superbow-team-por-200-a-443050.html a ver si lobo ya que es distribuidor arroja luz a este cuadro gracias