Hola a todos Estoy buscando una tija algo más corta a la que tengo ( la que viene en la Canyon Endurece CF) para bajar El sillín unos centímetros ya que mi novia se está picando en la bici y le gustaría Os comprarme la mía ( y así aprovecho y me compro una nueva) Solo tiene que bajar 1cm o así, la mía no baja más pues es de las tijas que van partidas por la mitad y se van separando conforme llegan al sillín Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si tan baja tiene k ir , se supone k irá muy estirada de tronco , brazos y cargando gran parte del peso delante , mal asunto!! , Dolor de espalda , adormecimiento de manos etc......(=A terminar hasta los huevos de dolores y aborrecer la bici) Piensa si compensa , En cualquier tienda puedes encontrar una tija de 27'2 ( creo k es ese diámetro) por poco dinero , de paso puedes pillarla sin retraso para hacer más cómoda la posición si lo necesita
De tamaño de tronco está bien, ya que mide lo mismo que yo solo que de piernas es algo más corta. Ambos medimos 173. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para probar no es mala idea, al ser la endurance la posicion es mas relajada y si se adapta bien... las chicas suelen ser mas elasticas. Yo tambien creo que compraria una tija barata de la medida y asi no cortas la original... que ella no se acaba de encontrar? pues vuelves a poner la original y continuas con tu bici, que le mola? pues o bien cortas la original o le dejas la que compraste... En cualquier tienda compras una barata o en el foro alguien vende alguna, es mas seguro que alguno de tus alrededores te presta una vieja que ha cambiado. Otra opcion es por aliexpress, pero te va a tardar...
Antes me lie, no es cortar tu problema es que no puede bajar mas... lo dicho prueba con otra tija. ¿que medida es? ¿de donde eres? si estamos cerca te podria dejar alguna de 27,2