Tija crank brothers joplin r ¿holgura?

Tema en 'Mecánica' iniciado por XgarbanzoX, 28 Jun 2010.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, tengo esta duda pues no se si es propio de su funcionamiento que debe de tener una olgura lateral de entre 2 a 3mm. quiero decir que el cilindro se gira de izquierda a derecha.

desconozco por completo el funcionamiento de la tija en cuestion (crank brothers joplin R) y os pregunto si es normal esto pues voy a comprar una de segundamano y viendo las cosas que suceden en compraventa uno ya empieza a desconfiar y por ello me quiero informar si esta olgurilla es normal en estas tijas pues el vendedor dice que todas las tijas tienen un poco de juego giratorio de 2 a 3mm y que el funcionamiento es como el de una silla de oficina.

bueno espero que alguien tenga idea de estas tijas y me puda aclarar esta duda.

gracias.

LA TIJA EN CUESTION ES ESTA:

Adjuntos:

2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo tengo la Joplin 4 R(modelo 2010) y este modelo ya incorpora el doble tubo interno que elimina las holguras laterales. Los modelos anteriores tenian el problema de la holgura que comentas, aunque se por otros usuarios que pedaleando no se aprecia practicamente. Comprueba qué modelo es el que quieres comprar para descartar si tendrás problemas o no de holguras.
    La R sólo indica que lleva mando remoto para subir y bajar.

3. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    877
    Strava:
    Alguna experiencia más al respecto.

Me quiero mirar una TP y estoy dudando entre Crank Brothers y la Command de Specialized.

Gracias,

4. bukkake dh

bukkake dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me pillado la command aller,y hoy lae probado,y fenomenal,pero eso si tiene esa holgura que tanto ablais,de izquierda a derecha unos mm,y cuando la monte me mosqueo bastante si q es verdad que montando nosenota ninguna holgura,y el funcionamiento va de lujo,saludos.

5. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Esas holguras de las que tu hablas son nomales en este tipo de tijas, no deves de tener problemas con ella.

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hasta la Joplin 3 es normal o habitual que tengan esa holgura, la mía también, por supuesto, pero es algo que pedaleando no se nota ni molesta. La Joplin 4 me parece que ha solucionado ese problema.

7. horten86

horten86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo me regaló la suya, una Remote, con holgura. Mañana la pruebo pero creo que no va a ser problema porque se moverá con la cadencia de pedaleo de forma cómoda; lo importante es lo efectiva que es para descenso.
    Un saludo.

Compartir esta página