buenas tengo una joplin 4r y desde que la compre tiene una leve holgura lateral, no se si es normal o no pero me gustaria saber si se puede quitar. gracias de antemano
La 4 es la nueva, verdad, que da 10 cm de recorrido en lugar de 7´5? Pues yo había oido que sacaban la 4 precisamente para solventar los problemas de holguras... Me encanta tu burra!!!
Si no se nota sentado, no le daría importancia, creo que le pasara como las anteriores, pienso que es por la chaveta que tienen de guiado, esta lleva dos, imagino que no ira justa. Si se te moviera sentado, si sería para preocuparse. De todas formas, si la tienes en garantía úsala y manda la tija.
¿De cuanto es la holgura ? si es un milimetro o así no te preocupes, de hecho la Joplin 4 tiene menos que la 3, que era de dos o tres milimetros. Sentado no se debe notar ningún tipo de holgura. He visto joplins con holguras de has 1 cm pero que sentado no se notaban. Te advierto que la holgura irá a más, es inevitable tal y como están diseñadas. Yo desde que he probado las Kind Shock de 2010 no las cambio, cero holgura y no hay problema si tiras del sillín cuando la tija está bajada. Te lo dice uno que tiene dos joplin.