Hola alguien sabria decirme donde podria llevar a reparar una tija crank brothers... no tengo la factura de compra, se me ha salido el aceite y ya no funciona bien, vivo en la zona de madrid. la podria arreglar yo?, gracias y saludos
Te dejo adjunto el manual de como hacer el mantenimiento, en la seccion de mecanica tambien tienes algun hilo dedicado a ello bastante interesante. Un Saludo
buenas! yo vivo en catalunya y se le puede hacer mantenimiento aqui, si quieres podemos aprovechar y llevo al club las dos.. ya que la mia se le tienen de cambiar retenes, lo mismo que la tuya por lo que entiendo. pero enfin, cada año teoricamente se le tiene de cambiar liquido, igual que el sangrado de un freno. un saludo algo mp.
buenas! yo vivo en catalunya y se le puede hacer mantenimiento aqui, si quieres podemos aprovechar y llevo al club las dos.. ya que la mia se le tienen de cambiar retenes, lo mismo que la tuya por lo que entiendo. pero enfin, cada año teoricamente se le tiene de cambiar liquido, igual que el sangrado de un freno. un saludo algo mp.