hola , sabe alguien si se puede montar una tija de 29,4 donde anteriormente habia una de 29,8 , dara problemas ? que me decis? saludos
Yo no la pondría, una mínima holgura puede darte problemas. Lo mejor es que pongas un adaptador de 29,8 a 27,2. Saludos!
Lo más seguro es que te los dará. Si no encuentras tijas de tu medida lo mejor no es poner una ligeramente más pequeña sino una un par de milímetros (al menos) menor y un casquillo. Si es de calidad es como llevar la tija original.
Es la horquilla rockrider con retraso???? la has pesado tu??? Por fin!!! La horquilla de 29.4 es la fsa no? yo también la estuve mirando pero tampoco me la recomendaron. Busqué adaptadores y nada. Incluso contacté con un forero que hace adaptadores, pero tan pequeños no se pueden hacer. Creo que la mejor opción si necesitas retraso es tija de 27.2 + adaptador. Teniendo en cuenta 320gr - peso tija nueva - peso adaptador. Si no necesitas retraso la del decat alu que llevan las 8.2 y 9.2 o la thomson elite. Ya nos comentarás lo que pones que necesito ver el resultado! Saludos