Tija de Canyon nerve xc 6.0?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nitrom3, 13 Jul 2011.

1. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, canyoneros, quyeria saber con exactitud que medida de tija (diametro) trae la canyon que he puesto en el titulo del año 2011. Creo que lleva 30.9, pero me queria asegurar puesto que antes de que me llegue queria comprar una de 400mm, ya que siempre la llevo muy sacada.

Otra pregunta, cuantos cm como mínimo debe estar metida la tija dentro del cuadro? Hay alguna pegatina que lo ponga??

Gracias y un saludo!!

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Creo recordar haberlo leído en la web de Canyon, en el apartado de geometrías. Y si mal no recuerdo, efectivamente es de 30.9, pero míralo no vaya a ser que esté equivocado.

3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Correcto 30.9 . La tija se recomienda que este metida como minimo 8cm de todas maneras las tijas llevan impresa una marca de insercion minima "Minimun insert"

Saludos

4. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos canyoneros.

Como casi todos, estoy a punto de pulsar la tecla de compra, pero me tiembla el dedo entre talla L o XL en Nerve XC 7, y es por un centímetro, como le pasa a muchos.

¿Alguien ha medido con exactitud la longitud de la tija?. Por ahí ví algo, pero hacía falta que alguien dijera con seguridad si los 35 cm que mide la tija son desde los railes del sillín o es lo que mide el tubo sólo. Si sólo tienen que ir 8 cm y los 35 cm son de tubo, igual no hace falta comprar una tija de 40cm.

Bueno, pues ahí queda eso y a ver si alguien se molesta en medir.

Ah! y gracias, de antemano.

Última edición: 15 Jul 2011

Compartir esta página