Buenas, vendo esta tija por que he montado otra. Venía en mi Trek 9.8, tiene dos meses de uso y unas medidas de 31.6x400mm y un peso de 255 gramos. Su precio de PVP son 100euros, la vendo por 35e con gastos de envío incluidos. Fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
A que altura esta tiene los pequeños rayones? Si son pocos centimetros es muy probable que ya tengas comprador. Un saludo.
Esos rayones estan a 8 cm del final de la tija, es decir al cm 32 empezando por arriba que es donde esta el "minim insert". Los he hecho de cerca para que se vea que bien que esta un pelin rallada, pero en directo te tienes que fijar mucho para que se vean. Con la tija montada en la bici, quedan dentro del cuadro. saludos.
Acabo de comprar un cuadro Trek.me viene esta semana,es de 2008.si tiene el mismo diámetro puede ser una excelente opción.un saludo
por eso estoy muy interesado,solo quiero que me venga el cuadro para verificar el diametro.un saludo amigo