He encontrado esta tija que según el chino pesa 183 gramos (pone foto de la báscula y todo) en 27.2x400. No es tan ligera como una KCNC, pero igual con un tuneo o algo se le acerca. http://www.aliexpress.com/item/full...arts-ultra-light-seat-post-27/2048489331.html Qué os parece?
La he recibido hace 3 dias, pero no he podido salir. Ya esta montadita y aunque no es pintona elimino el retraso de 2cm que me estaban matando la espalda. Cuando tenga una Black me pillare una Easton de verdad o algo parecido
Despues de unas cuantas salidas puedo decir que va perfectamente, y la cuna acepta railes tanto de seccion redonda como ovalada ya que no muerde lateralmente si no de arriba abajo y de forma continua, no en solo dos puntos tipo guillotina. Los tornillos de ajuste son 2 m6x35+tuercas de ala. Son pelin largos, asi que se pueden sustituir por m6x30, y si son de titanio pues otros 15g que le se baja a la tija.
Una foto de la cabeza para ver como esta acabada y esas cosas vendria muy bien... Eso si,el engordamiento que tiene el tubo queda muy raro no???
Si, ya dije que no es muy pintona, pero es que estoy la espera de que Blesa me pase su tarjeta (ahora que ya no la usa) para hacerme con una par de chuches de las bonitas. Por lo demas es lijera, barata y aguanta