Hola. Pues vereis tengo una tija que el ajuste del sillin como con (dientecitos/muescas) y no hay de que deje mi sillin recto, por lo que la voy a cambiar y ya puestos no se si poner una buena y ligera de alumnio (easton) o una de carbono (FSA). ¿ Se notará la comodidad de la de carbono? Uso la bici para carrilear, vias verdes y cosas de esas (nada de competicón ni salvajadas) Un saludo y gracias PD: otra cosilla, ¿Que pensais de unas cosmic carbon (con la pista de freanda en aluminio) para ese uso? GRACIAS
las tijas de carbono son un plus en comodidad,yo tuve una FSA K-Force de una pieza en carbono,la que tiene bastante retroceso.En fin,una maravilla y la usaba para montainbike pero absorve mas que una de aluminio y por resistencia el carbono aguanta mas que el aluminio aunque no lo parezca,solo es sensible a golpes fuera de uso,es decir,para los que no está diseñada.Yo pasaría de poner ruedas Cosmic de carbono o ruedas de ese estilo,las de toda la vida radiadas o unas Shimano,DT o Campagnolo de fábrica con radios de acero inoxidable y que se puedan centrar,ah,y bujes que admitan un uso con agua y barro,algo que estas marcas ofrecen.No merece la pena poner cosas exóticas,a ni ser que se lo pueda uno permitir,claro,pero si vas a darle uso,las piedras rozando el carbono,dan cosa.......