Eso, mi pregunta es que voy a comprar la tija que me aconsejasteis en post anteriores: la thomson elite, pero no sé si comprarla en color aluminio o en negra, admito consejos. Gracias
Para mi en aluminio es mucho más guapa. Pero depende de la bici. Te pongo esta foto para que te hagas una idea. Saludos.
Muchisimas gracias por tu aportacion. Me ha servido de muchisimo. Creo que tienes razón depende de la bici. Viendola en la tuya si te queda de lujo, tienes llantas plata, tienes bielas color aluminio y juegas con el color aluminio y el negro sólo. En mi caso, la bici juega con el rojo y blanco del cuadro, blanco de la horquilla, negro de las llantas y bielas y... en fin la tija aluminio con mi sillín blanco,... no sé como podría quedarme.
Yo prefiero negra, pero claro si la bike en de color aluminio, pues quedara mejor en color aluminio. juanjo
si subes y bajas la tija para hacer trialeras, comprala del color que menos se noten los arañazos (usease sin pintar). Si la dejas fija .... la que vaya a juego (como los bolsos de la parienta)
pese a que tengo una en plata porque le pegaba al montaje prefiero las negras. hablo de las tijas eeee!!!!
Si hubieses puesto una foto de la bici-burra podríamos haberte aconsejado mejor, de todas formas soy otro que las prefiere black