Hola, creo que este es mi primer post, estoy viviendo en Reino Unido y me he pillado una bici para moverme por aqui, una Lapierre Tecnic 100, el problema es que el sillín aparte de muy incómodo se inclina hacia arriba la punta con cualquier bache o escalon. He probado a apretar a muerte el tornillo que fija el sillín a la tija pero por mas que lo apriete siempre acaba moviendose, debe estar mal diseñado. El tema es que he estado mirando por internet pero casi no hay barras de 27.4, mi pregunta es si uno de 27.2 me valdría, ya que el de 27.4 entra creo que muy justo. Además me da la impresión de que la barra y sillín con la que me lo han vendido no son de esta bici ya que en las fotos que aparecen por internet la barra aparece en negro y el sillín blanco, y mi barra es plateada (pone PUSH en negro) y el sillín es negro (pone MADISON y FLUX). Aquí http://www.velo-attitudes.fr/fr/catalogue/fiche/fiche.cfm?i_ref=384-tecnic-100-vtt-sport-lapierre dice que lleva una barra de 27.2 ¿que opinais?
Yo te diria que si, normalmente esas 2 decimas de milimetro, creo qyo que lo puede absorver el tubo del cuadro sin problema.