tija de sillin co amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por extremaño4, 16 May 2011.

1. extremaño4

extremaño4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en este foro y por lo que he visto esta muy entretenido.
    A ver mi pregunta esta relacionada con las tijas de sillin, he visto en el sportzone una tija de sillin con muelle incorporado, sabeis si funciona? alguien lo ha probado?. Gracias y un saludo a todos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    lo primero bienvenido al foro,como se qe tienes qe adaptarte al foro lo mejor es qe formules la pregunta en el post de enduro por que hay la mitad utilizan tijas de este tipo y seguro qe te ayudan mejor y mas rapido,saludos.

3. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola señor, pues mi suegro la tiene por el tema de la prostata y todo esto y como no se queria cambiar de bicicleta ya que era sin suspension trasera pues se la puse, como funcion va bien pero como todo pues influyen varios factores como tu peso ya que no lleva regulacion para endurecer o aflojar el muelle, creo que es una pequeña solucion antes de comprarte una bike con doble suspension, saludos y suerte.

4. extremaño4

extremaño4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros comentarios, ya la tengo puesta !a ver como va!. de todas formas mirare en el foro de enduro.saludos y gracias.

5. jcaballo

jcaballo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que no comprendo de las tijas con amortiguador, es como afecta a la ergonomia el cambio de longitud del sillin al pedalier.!!

6. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que estás confundiendo el tipo de tija por el que pregunta el amigo con las tijas telescópicas que se usan en enduro,la primera lleva unos elastómetros que amortiguan en cierta medida las vibraciones del terreno.Las de enduro lo que hacen es bajar el recorrido para que no moleste el sillín al sacar el trasero en las bajadas muy pendientes.
    Saludos

Compartir esta página