VENDO TIJA DE SILLIN DE CARBONO, MEDIDA DEL TUBO 27 mm. COMPRADA ESTE VERANO, KM O. LA VENDO POR 50 CON LOS GASTOS DE ENVIO A PENINSULA INCLUIDO.
Hola Bistor. La medida de tija de sillin de 27 mm de diametro es bastate rara actualmente, no así hace algunos años. Yo tengo un cuadro con esa medida de tija, es decir de 27mm y podría interesarme tu tija, pero solo si mide 27 mm de diametro, asegurate que es así porque en la foto que adjuntas aparecen unos datos que no concuerdan con el texto de tu anuncio, dices que es de carbono y en la foto pone aluminio interno y la medida 22,5 mm. Asegurame esos datos y hablamos de precio. Saludos.
Te respondo aqui puesto que esto es un foro y lo que hablemos puede interasar a los demás. Lo normal es que tu tija mida 27,2 mm que es una de las medidas mas usuales. Pero midelo y me lo confirmas. Saludos.
hola de nuevo, acabo de comprobar el diametro, y efectivamente como tu apuntabas la mida es de 27,2 mm. y ademas, viene marcado en la propia tija, en la parte que se introduce en el cuadro se puede leer 27,2 mm.
HOLA, ACABO DE COMPROBAR LA MEDIDA DE LA TIJA CON UN PIE DE REY, Y EXACTAMENTE HACE LA TIJA DE DIAMETRO 27 mm. A PESAR DE LEER EN EL PROPIO TUBO, POR UN LADO 22 mm, Y POR OTRO, CASI NI SE PUEDE APRECIAR UN PEQUEÑO RELIEVE QUE INDICA 27,2 mm. O SEA EL QUE LE INTERESE UNA TIJA DE CARBON DE 27 mm. SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO.