hola todos. alguien sabe que problema hay con las tijas telescopicas specialized. hace +o- 1 año la compré y despues de varias salidas me perdia compresión y no tenia retorno, la llevé al distribuidor donde la compré y me dijeron que la enviaban a la casa para que la revisasen. pronto haraá 1 año y el ditribuidor me dice que las estan revisando todas y que tiene que salir modelo nuevo y que me la van a cambiar. alguien sabe algo o le ha pasado algo similar?
A mi me paso y me cambiaron retenes y al poco lo mismo. Despues me la cambiaron por la del 2010 y hasta ahora bien ( unos 7 meses ) aunque estoy notando un atasco al subir de la intermedia a posicion alta.
Un problema + una solucion = a cero problemas,el servicio tecnico de specialized no mira pelo,problema pues una nueva y solucionado,lo dicho una garantia real!
a ver si la mia peta para noviembre, diciembre y me la cambian por la del 2011, jajajaja con un poco de suerte parece que sera de 125mm
No se cual es el caso de chiquitin,pero yo se de casos que no eran garantia y si que sean cubierto. Si que parece que tendra mas recorrido la del 2011