Tija de sillin telescópica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por conan_rei, 11 Nov 2007.

1. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola otra vez,

he leido por alguna revista que tal bici lleva tija de sillin telescópica.

Creo que es para tener dos posiciones sin tenen que mover el anclaje al tubo del cuadro. es correcto?

como funcionan? y que marcas y modelos hay que sean buenos.

Gracias otra vez y

saludos,

connan.

2. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo tengo la Gravity Dropper. Es el modelo de 10 cm. de recorrido variable, con una posición intermedia a los 7 cm. Me explico: Llevas la tija extendida en posición de pedaleo, y cuando el terreno se pone dificil, cuesta abajo, se presiona la palanquita del manillar y puedes bajar el sillin un poco (3 cm.), o del todo (10 cm.). Volviendo a pulsar la palanca, vuelve a extenderse a su posición más elevada. De todas formas mejor lo miras en la pagina oficial que es gravitydropper.com.-
    La otra opción es la tija Maverick. Lleva otro sistema de funcionamiento y puedes mirarla en maverickbike.com (apartado Speedball seatpost)

Espero que te sirva.- :mrgreen:

3. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
  4. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerrrrrrrrrrrrrrrr.

muchas gracias tios. Buffff, soy nuevo en el foro y no sabia que habia un apartado de sponsors.

thx por la info, queda aclarado, y voy terminar de leer los posts y mirarme bien las web oficiales, pues unos son largos y las webs mejor mirar con detenimiento.

asi a bote pronto, sin reflexionar creo que me quedo con la maveric. por el echo de poder detenerla cuando quieras (aunque solo se use arriba del todo y abajo del todo), y por lo bonita (mejor sin el fuelle guardapolvo)

lo dicho, gracias, de verdad. (voy a pedir una de estas en la bici que encargare el lunes, una merida one five-0 3000D).

saludos,

connan.

Compartir esta página