Hola amigos, soy nuevo en este foro, me presento: soy de un pueblo de madrid, amante de las bicis, y practico cuando tengo algo de tiempo, acabo de cambiar mi bici antigua por una RR 8.2 la cual me parece una maravilla, pero tengo un problema: me gustaria cambiarle la tija de sillin por una con retraso pero la medida 29.8 no es la habitual, como puedo solucionar el problema, en algunas tiendas me ofrecen tijas de esa medida por 20 pero son muy pesadas, alguien me podria dar una solucion, muchas gracias
Es tú primer mensaje Bienvenido amigo , yo soy mas torpe que tu en esto de las bicis y no te puedo ayudar mucho , pero mira asi ya alguien te a contestado y a este post le damos un pequeño empujón hacia arriba. Saludos
Existen adaptadores para prácticamente todas las medidas posibles. En tu caso supongo que lo lógico sería reducir a 27.2, que es una medida considerada 'estándar', aunque si en el mundo de la bici hay algo no estandarizado son las medidas de las tijas. En 27.2 tienes gran variedad de ellas. Mira aquí http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43707
Yo creo que por 20€ no habra maravillas en ninguna medida. Primero busca en tiendas por internet, igual encuntras algo guapo en esa medida ( seguro que mas caras). Yo me he comprado una de carbono por 39€ gastos de envio incluidos en chainreaction, pero 27.2. Y si no encuentras nada que te guste, pues reductor al canto