tija de sillin

Tema en 'General' iniciado por topolinof, 10 Jun 2010.

1. topolinof

topolinof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en este foro, me presento: soy de un pueblo de madrid, amante de las bicis, y practico cuando tengo algo de tiempo, acabo de cambiar mi bici antigua por una RR 8.2 la cual me parece una maravilla, pero tengo un problema: me gustaria cambiarle la tija de sillin por una con retraso pero la medida 29.8 no es la habitual, como puedo solucionar el problema, en algunas tiendas me ofrecen tijas de esa medida por 20€ pero son muy pesadas, alguien me podria dar una solucion, muchas gracias

2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tú primer mensaje Bienvenido amigo , yo soy mas torpe que tu en esto de las bicis y no te puedo ayudar mucho , pero mira asi ya alguien te a contestado y a este post le damos un pequeño empujón hacia arriba.

Saludos

3. Josemi69

Josemi69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi buena, bonita y bastante ligera: Thomson Elite

4. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen adaptadores para prácticamente todas las medidas posibles. En tu caso supongo que lo lógico sería reducir a 27.2, que es una medida considerada 'estándar', aunque si en el mundo de la bici hay algo no estandarizado son las medidas de las tijas. En 27.2 tienes gran variedad de ellas.

Mira aquí http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43707

5. carlial

carlial Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pon un reductor y te cojes una de 27.2

6. txikixe

txikixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que por 20€ no habra maravillas en ninguna medida. Primero busca en tiendas por internet, igual encuntras algo guapo en esa medida ( seguro que mas caras). Yo me he comprado una de carbono por 39€ gastos de envio incluidos en chainreaction, pero 27.2. Y si no encuentras nada que te guste, pues reductor al canto

Compartir esta página