tija de suspencion

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serinibike, 8 Ene 2009.

  1. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Hace un par de años vendi mi doble para reiniciarme en el mtb mas tradicional y ante la falta de suspencion trasera opte por una tija de suspencion con la que soporto salidas rallys y maratones pero veo que no hay mucha gente que la use¿por que?
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Lo peor que veo es que estas tijas modifican la altura del sillín constantemente; medida intocable para el pedaleo, especialmente rally y maratón.
    Pasa lo mismo con las doble de trasera unificada, por eso mucha gente opta por tija rígida y cuadro o bien tija rígida y doble no unificada.
     
  3. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Depende del recorridoninguna tiene mas alla de 4cm,regulandola a tu peso veras que en las subidas constantes apenas se notan,llaneando es cuando cumplen su funcion a la perfeccion y los problemas de contaminacion no los siento ahunque hay que acostumbrarse a las frenadas fuertes que parece que sales volando
     
  4. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Ah, además en las bajadas su utilidad es practicamente nula...
     
  5. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Es verdad en las trialeras voy con el culo en alto:qmeparto
     

Compartir esta página