Pues eso, he buscado por el foro y no he encontrado nada. La verdad es que hay tijas "convencionales" incluso mas caras, con lo que si realmente funciona bien y resiste el maltrato, sería una opción muy a tener en cuenta. Aunque a mi la dependencia eléctrica siempre me ha tirado para atrás, pero como mi cuadro no tiene orificios para el cableado de la tija... ¿Que opinais?
Se puede mojar??? Yo creo que no cogeria nada electrico para la bicicleta de montaña, llevo el pulsometro/cuenta-km inalambrico i a veces no funciona...
Yo tambien estoy interesado en este hilo. Estaba buscando si habia algun comentario sobre la magura vyron pero no he encontrado nada
KS que es uno de los fabricantes "gordos" ha presentado una en el eurobike. Yo creo que son el futuro.
Por el momento no he escuchado problemas acerca de eso, la gente usa el XTR Di2 en invierno, pasan por charcos y todo y sin problemas.
Hombre, hoy en día hasta los teléfonos móviles son sumergibles la mayoría, y eso que tienen que tener puertos para auriculares, cargador, etc, por los que puede entrar agua. A mi lo que me fastidiaría es que se quede sin batería, por ejemplo con la tija totalmente bajada, y te toque hacer un porrón de kilómetros en una postura incomodísima. Por lo demás, como decía al principio, sin ser una ganga, hay tijas mas caras y encima por lo visto no dejan de dar problemas.
Peso declarado de 595 gramos incluyendo mando remoto. Pensaba que entre baterías, mandos, y gaitas el peso sería más elevado. No está mal.
Pues como dije el domingo un amíguete la estreno y la verdad es que parece que va cojonuda! La única pega es el peso, pero la verdad es que como funcionamiento me parece buenísimo, al chaval esta encantado! La ventaja de no llevar cables y tal esta clarísima. Creo que en cuanto pueda caera una.