Pues eso vaya p....tada!!! Me ha llegado mi nueva flash y a la hora de empezar a "tunearla" un poco, nos damos cuenta q los railes dl sillin Speedneedle no se adapta a la tija d Flash (la xafada), al soporte ese d Use... Si alguien sabe algun truco para montar el sillin en esa tija?? O el truco simplemente es cambiar la tija o el sillin????
Bueno....NO CREO Q SEA tan complicado hacerle la forma d los railes a la pieza Use q agarra al sillin...d momento le he puesto una Newultimate...spero no cargarme la tija d la Flash..Tb keria cortar la tija por la abrazadera Use y hacerla iden q una Newultimate...creo q se podra hacer, aunq tb habrá q hacerle un agujero a la tija para pasar el pasador, y eso no se si aguantará....
Que pecado tocar esa tija...si es una de las grandes innovaciones! yo la tija Nu la tiraba a la basura y el speedneedle al trastero mientras aparece el soporte adecuado. buena makina David.
EIh Carlos!!Joe no me digas eso...si me he comprado hoy la tija NU y pesa 100g menos q la d la Flash...y el sillin Speedneedle me va muy bien. Yo creo q algo haremos con la tija!! Saludos carlos!!
ten cuidado ke parten bastante, aunke yo la tuve y sin problemas....para mis 65kg (creo recordar ke tu eras liviano también) en censo de componentes rotos (bicis ligeras) hay unas cuantitas. saludos!