HOLA,ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LA TIJA Y QUERIA UNA DE ESTAS DOS,CUAL ME RECOMENDAIS?UN SALUDO:aplauso2:baile
hola, estuve mirando esta antes de pillarme la kcnc, la frm trae los tornillos de metrica 5 mientras la kcnc lo trae del 6, y mirando las dos me pareció que la frm el tubo parece mas delgado. en la pagina web pone limite de peso 85 kg.
si,yo también lo vi, ponía que tenia limite de peso 85 kilos, también ponía un peso que luego miras en otras paginas que no corresponde, así que no se que hacer,ami particularmente me gusta la frm,es muy bonita,un saludo
Yo tenia la FRM,iba perfecta,sin crujidos,buenos acabados,pesaba unos 158gr reales creo recordar(menos de lo que anunciaba el fabricante)...Recomendable 100%.La vendi hace un año y compre la KCNC,de la que solo puedo decir lo mismo hasta la fecha,solo que no se su peso real.El motivo del cambio fue por que cambie el cuadro,la FRM tenia 35cm. y no me daba la longitud necesaria(40cm.) para el cuadro nuevo. Si es cierto que la FRM es mas fina de pared,pero yo pesaba casi 80kg y no tuve problemas.
yo tengo la kcnc y no tengo ningún problema, ademas en bicimarked tienes varios recambios, cabezales, tornilleria etc., eso tambien hay que valorarlo
me interesa el tema.... tengo una thomson elite, me imagino que ganaría bastante en peso. Un colega lleva kcnc y sin problemas la frm no la conozco, hay tienda en españa donde la vendan?
Las kcnc es una pasada como se han subido a la parra con el precio, hace no mucho 65€ era un precio normal. Son tijas buenas en relacion calidad/precio/peso, estetica discreta, pero no dan problemas, excepto que te toque una que cruja, yo tuve una que crujia y acabe hasta los *****, lo que hice fue poner otra igual y fin del problema. En cuanto a los railes de carbono que comenta el compañero, ese sistema en general no es que sea el mejor para los railes,pero yo llevo tres años usandola con un sillin con los railes de carbono y ni una marca. El peso en 27.2x350 139g