Estoy intentando hacer de mi bici de carretera un poco mas triatletica, aunque no para larga distancia. Total, que como la bici me va un poco grande, a parte de cambiar la potencia por una mas corta, tambien le he dado la vuelta para que mire hacia abajo y estar mas encima. El tema es que le intentado dar la vuelta a mi tija para adelantar el sillin, pero no me acaba de gustar porque queda el sillin ligeramente levantado y lo suyo es que quedara hacia abajo, no? Supongo que solucionaria el tema cambiando la tija por una invertida? A ver si me podriais recomendar alguna? Gracias
Supongo que te debes a referir a una tija de estas rectas, no? Osea que da igual si la pones del derecho o del revés. Pero es que me interesaria adelantar un poquillo más el sillin, por eso habia pensado en las invertidas, pero no tengo ni idea, ni de marcas, ni modelos, o si cualquiera de este tipo ya me irá bien.
Que yo sepa la unica que hay con avance,creo de 5º es la profile design, pero para luego entrenar, tener que quitarla... yo dejaria una tija sin avance y acortaria la potencia, salvo que quieras echarte la siesta encima del manillar.
Has pensado en colgar este post en el foro de triatlon???? seguramente ellos te podran dar mejores consejos y mas opciones. Sin menospreciar a los de este foro,claro.