Buenas foreros, quiero cambiarme la tija que llevo montada, concretamente es una Syntace P6 carbón, peso 233 gr x 400 mm en 27.2. A ser posible que pese menos pero ojo, peso 115 kg. ¿¿Aguantarán??, ¿¿que me aconsejais??. Saludetes:rolf:rolf:rolf
pues una thomson masterpiece pesa 180 gramos o asi y si que aguanta tu peso seguro es LA TIJA las hay mas ligera pero no mas fiable. saludos
Ya había pensado en una Masterpiece pero el problema es que solo mide 330mm de longitud y solamente se introduce en el tubo del sillín 6 ó 7 cm lo cual me parece poco (mido 1.92 cm). Más sugerencias porfa. PD. Thomson Elite es más pesada??.
Buenas, yo peso 120 kilos y llevo una thomson elite plateada en mi merida y me va de perlas, no noto flexión alguna ni ruidos de ningún tipo. Tuve la posibilidad de pillarme una masterpiece pero decidí no tentar a la suerte. Pero bueno al fin y al cabo es tu culo y tu decides si te arriesgas a tener un bujero nuevo o no. Eso si, mi tendero me dijo que con mi peso tanto una kcnc como una new ultimate durarían poco y no por el tubo precisamente si no por el sistema de sujección del sillín (al menos eso le entendí). Un saludo.
mirate una Easton ec90 es simplemente la TIJA, la tienes en 27,2x41 y el peso esta sobre los 198 gramos.