Buenas a tod@s!! Estoy buscando como un loco esa talla en una tija KCNC... Alguien sabe si la puedo encontrar? Lo mismo me pasa con New Ultimate,no encuentro en 30.8.. Alguna otra tija ligera en esa medida?? Un saludo y gracias!!
Las medidas de las tijas van en milímetros. Sabes la diferencia que hay entre 30.9mm y 30.8mm? A lo mejor con un microscopio se podría ver la diferencia pero el ojo humano ya te digo yo que no. Estoy seguro de que lo que buscas es 30.9
La bici es una Corratec Superbow Worlcup.. Os aseguro que utiliza 30.8.. Me vuelvo loco si quiero comprar una tija de calidad en esa medida. Ahora mismo tengo puesta una FSA del chino.. Thomson tambien tiene 30.8,pero quiero algo mas ligero..
Hola Robertobells,¿has pensado en esta posibilidad?,yo desde luego lo veo buena opción. http://www.ebay.es/itm/Cane-Creek-s...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item258222b605
Hola Manobike! La opcion es buena,pero el reductor pesara unos 60 o 70 gramos.. Al final compraria una tija ligera y con la suma del reductor estaria igual! Muchas gracias
Te lo repito. La diferencia entre 30.8mm y 30.9mm es de 0.1mm, es decir, una décima parte de 1 milímetro. Una tija de 30.9 te entra SEGURISIMO.
Yo creo que tambien te entra y sino con que le enseñes la lija un par de veces ya tienes los 30.9 (me refiero al cuadro por dentro)
Seguro que entra. Pregunta a algún compi que tenga una spe o giant que llevan 30,9 y pruebas si entra
Muy buenas!! Acabo de probar una tija en 30.9 y me entra perfectamente!!! Yeahhhhhh!! Un saludo para todos y gracias por la ayuda