Vendo esta tija KCNC en prefecto estado pero con marcas en la zona insertada en el cuadro (la llevaba casi a tope, así que las marcas están muy abajo. Precio: 40€
Hola buenas que tiempo tiene?las letras estan sucias o desgastadas??tienes la cuna del sillin????un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiempo tiene que tener unos 4 o 5 años, de uso 3. La cuna si la tengo pero se me pasó fotografiarla. Lo de las letras es pintura quitada, he intentado limpiarla ahora y no sale y se ve como color aluminio, en esa zona pegaba la cámara y se ve que la cinta aislante se habrá traído la pintura. El envío va incluido.
Garantizo que está en perfecto estado de funcionamiento, el estético... pues la parte que entra en el cuadro esta sucia de la grasa de carbono que le puse y lo de las letras.
Bueno si me la dejas por 40€ me la quedo Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy haber si vendo unas piezas,si eso ya te digo Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas te hice el ingreso no se si lo has recibido es k se me borraron los mp te envie otro privado con otra dirección no se si lo viste si no me mandas un mp ha mi gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk