Rebajada a 40 con envio incluido. Desde donde pone MIN INSERT hasta la parte inferior del soporte del sillin hay 285mm, menos los 50mm que le corte, se queda en 255mm lo maximo de tija que puede quedar fuera.
Hola, Para vuestra información. ¡Ojito con este forero! Contacté con él. Le pedí información de la tija. Me gustó y le dije que me la quedaba. Como podéis ver en el primer post, el precio que indica es "rebajada a 40€ con envío incluido". En "milanuncios" lo tenía a 45€. Le pedí el número de cuenta, le dije que entendía que el precio era de 40€ y me respondió que lo retiraba de la venta y que el precio lo ponía él. Esto fue el martes. Mirando, hoy he vuelto a encontrar su anuncio publicado (hace 8 horas) y ahora pide 55€. Que cada uno saque sus conclusiones. Saludos.
como se puede ver el 5 de octubre rebajo el precio a 40€ y el 12 de octubre lo subo a 45, este señor me obligaba a vendersela a 40€ en fecha posterior al 12 de octubre, no voy a consentir que se me imponga el precio a algo que es de mi propiedad y mucho menos que se me vuelva a molestar llegando a llamarme hasta 12 veces en menos de una hora, asi que cada uno juzgue. Pongo el precio que me da la gana siempre que no tenga una oferta.
Ricardo, Seamos serios: ¿Cómo puedes decir que te obligué a vendértela a 40€? El MP que te mandé decía: "Hola Ricardo, como te he dicho por Whastapp, me la quedo. Hay una cosa rara con los precios en el post, pero entiendo que el bueno es el del primer post en el que dices "Rebajada a 40€ con envío incluido". Dame tus datos, nombre completo, banco y cuenta bancaria para hacerte la transferencia. Cuando te haga la transferencia te aviso y te doy mis datos de envío. Saludos, Carlos." De todas formas, con tu último mensaje diciendo que lo subes de nuevo a 55€, demuestras lo informal que eres. Saludos y suerte con la venta