Hola compañer@s, tengo una duda con la tija kcnc, yo peso 88 kg + trastos unos 93 kg ¿ esta tija aguantara bien mi peso? gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
esa medida al tener mas diametro aguanta mas tambien depende de si la sacas mucho del cuadro o no,lo bueno qe son resistentes lo qe pasa qe si le pegas un "culazo" la puedes romper,tambien depende del sillin qe montes si es muy rigido o es de gel y puede apsorber los baches.
Monto una y peso 63 Kg y da gusto ver como se mueve ...... A parte , el sistema de fijación del sillin que lleva no es el mas apropiado a ese peso , 100% que se afloja , no lleva placa debajo tipo FSA sl-k por ejemplo,
Tengo una de 31,6 con sillin selle Italia slr kit carbonio y un peso equipado aproximado de 75kg. Absolutamente ningun problema... ni se baja, ni se afloja el sillin, ni se mueve ni nada. Eso sí, cuando pasa un poco de tiempo sin mantenimiento se pone a chirriar en cada bachecito, lo que se soluciona lubricando un poco la tija por donde une al cuadro y el enganche del sillin. Pero si tiene que aguantar 93kg pues no se que pasaría...