Pues eso, la vendo sólo con una salida porque me ha llegado otra. Es negra y con la cabeza roja, precios y ultraligera, sólo 175gr) La tija está impecable. 65 euros más 4'5 del envío. Ahora estoy de vacaciones, así que hasta el lunes no la puedo enviar. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 PRECIO FINAL 60€ gastos de envío incluidos
Esta nueva. Tengo esta foto de antes de ayer. Pero vamos, ya te digo que está impoluta. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Ofertas serias please, la tija está a estrenar. Mañana subiré algfuna foto en la báscula que siempre ayuda...
Pues esta tarde sale rumbo a Asturias. Cuando me hagas la transfe ya estará allí Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Prado aunque llege tarde sino es mucho pedir, el peso que comentas de 175 gramos es pesado por ti o lo que pone en alguna pagina?? es que estoy mirando haber que tija me compro y nose por cual decidirme estoy entre esta o la new ultimate que creo que el modelo de alu pesa algo menos o si final voy a por la de carbono...vamos que estoy hecho un lio...