Vendo la tija de las fotos con 3 meses de uso y en muy muy buen estado. Medida 31,6 x 400 mm. Negra con cabeza roja y como ya sabéis, con los tornillos de titanio. PRECIO: 50 euros con envío incluido. Más adelante cuelgo fotos de calidad, perdonad la molestia.
La tija es aluminio Scandium con tornillos de titanio y cabeza ultraligera. El peso exacto no te lo puedo decir hasta que no traiga la bici del mecánico que será esta semana, pero recuerdo que era algo menos de 200 gramos, según el fabricante son 188 grs, más ligera que muchas de carbono. La tija está en Murcia.
Hola compañero, me tienes que disculpar, pero si respeto el orden en el que os fuisteis interesando hay dos compañeros que estarían delante. Os voy manteniendo informados. Muchas gracias por el interés.
Vale, es que como no vi nada confirmado... por eso me lance. Aun asi, me sigue interesando Un saludo.
Gracias por la infopero mi niner lleva tija con retraso de 2 cm asi que seguire buscando , suefte con la venta.
Hola a todos, por motivos ajenos a mi voluntad y con el fin de evitar un mal mayor me veo forzado a retirar de la venta la tija, por ello quiero pedir disculpas a todos los que os habéis interesado por ella, y en especial al forero cgm1988 con quien ya estaba apalabrada la venta, y que fue siempre respetuoso y comprensivo durante la negociación. Lo dicho, mil disculpas a todos y un saludo!