Tija KCNC TI PRO LITE

Discussion in 'Material' started by Beherit, Feb 18, 2010.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Hoy he recibido una tija kcnc ti pro lite en color rojo ø27,2 400mm y 150 gramazos que me ha dado en la báscula, pero cuando la he ido a poner me ha dado un yuyu del copón. Me da mogollón de miedo que se atasque en el tubo del cuadro (aluminio). Os ha pasado esto alguna vez? con engrasar soluciono algo? Espero vuestra ayuda

2. Beherit

Al final una pasadita dentro del tubo con amoniaco, luego un trozo de papel de lija grapado a un palo de escoba y una buena pasada al interior del tubo, otra pasadita con un trapito con amoniaco, he limado la entrada del tubo, he engrasado con grasa de teflón y la tija ha entrado perfecta. Si no fuera por san google...

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    SI hubieras usado solo grasa de montaje con darle un poc por dentro te habrias ahorrado tanto numerito de lija y amoniaco...

4. Beherit

Tenias que ver como estaba el tubo por dentro...parecia un cenicero y apestaba a humedad, las paredes del tubo (aluminio) estaban llenas de una pasta de polvo, oxido de aluminio y vaselina seca, asi que, como para intentar meter ahí una tija nuevecita. Un saludo

P.D.: Anteriormente usé vaselina porque leí que para una tija de carbono iba mejor que la grasa.

Last edited: Feb 22, 2010

Share This Page