Muchas gracias compañero. Otra cosa, es hidráulica o mecánica?, que no lo pone en la descripción. Lo que si pone es que no mas de 90 kilos y yo peso 92 o así. No se si pasará algo. Un saludo.
Hola! Aprovecho el hilo para preguntaros... estoy pensando también en pillar una tija KS Dropzone, pero no me acabo de decidir con la longitud... no sé si la de 385mm me valdría o tengo que ir a por la de 420mm. Actualmente la tija que llevo tiene una longitud total de 400mm, y llevo fuera del cuadro 260mm (medido desde el borde del cuadro a la nuez donde van los railes del sillín). Si quiero mantener esa elevación del sillín con la tija en su máxima extensión, significa que a parte de los 125mm de recorrido que tiene, la tengo que tener fuera otros 135mm, lo que harían los 260mm. Si pillo la de 385mm, eso me dejaría 125mm insertados dentro del cuadro... la cuestión es, ¿estaría metido suficiente?, ¿dónde se encuentra la marca de mínima inserción en esta tija?
En el subforo de Enduro, hay un post muy extenso sobre tijas pijas, en el que seguro os sacan de dudas a todos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251786
Esa misma duda tengo yo, tengo una de 400 y podria quitarle 3m pero no se si la de 385 me iria bien, yo tengo en mente la KS i900 naatural, alguien la tiene?